lunes, julio 07, 2008

Se armó


Así es queridos primos.. volvemos a soñar con la posibilidad de encontrarnos y reconocernos, organizar desde hoy la fiesta que nos permitirá abrazarnos nuevamente.

El lugar: Copiapó, la fecha: 31 de enero de 2009 (todo el día), el recinto: la misma piscina de la primera vez. Esta vez hemos querido hacer el esfuerzo de organizar el evento aunque no contamos con las mismas energías. Es por eso que sólo gestionaremos el arriendo del recinto y veremos que todo esté dispuesto para cuando lleguen, pero no organizaremos más que eso, por lo mismo era importante avisarles con tiempo porque esta vez la cuota será más real que la vez anterior. Aún no sabemos, pero creemos que será un poco mayor que la del 2006.

A través de este blog se irán comunicando las novedades del evento y trataremos de derivar las entradas a los correos de cada uno. Durante los próximos días crearemos un "evento" en el facebook para que estén atentos y quienes aún no tienen su casilla la creen para no quedar abajo.

Finalmente les pedimos que comiencen a buscar fotos actuales y viejas en las que aparezcan ustedes y sus familias. Crearemos un correo al que deberán enviar las fotos digitalizadas.

Un abrazo y nos vemos en enero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.