martes, septiembre 12, 2006

Aquí estamos


Esta es la invitación. Cuando les envié mi homenaje, el Alberto quiso que pudiéramos subir nuestras fotos y compartirlas, por eso creé este blog y me atribuí la autoría del nombre en homenaje a esa cazona en la que la mayoría de nosotros vivió una que otra cosa. También podemos subir cartas y recuerdos y vamos a poner una lista con los direcciones de todos. Los invito a ocupar este espacio que debería ayudarnos a estar un poquito mas conectados
un abrazo
(juan manuel)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno es poder tener un espacio en el que podamos compartir nuestras vivencias, ya sea en fotos cartas u otros...ç

Creo que la próxima reunión será en la parecela de Ricardo Carvajal en Ovalle,... o no??

Juan Manuel Cáceres dijo...

HOLAPXXX!! SOY .. LA FEÑAXXX -... TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DE ESOS DIAS, GRACIAS X TODO, Y OJALA SE REPITA.

LKM

JAJAJA ... EN LA PARCEL DEL RICKY RICON?? OBVIO!! ...

NOIS ESTAMOS VIENDO ...

CUIDENSE MXO, Y SIGAN SUBIENDO FOTOS, Y AGREGANDO COMENTARIOS...

MI MSN ES marciana-freak@hotmail.com

pd: pa los que no caxan, soy la hija de la wilma guevara, jajaja ... la mayor ...

xaoska!

tengo flog = por si aca quieren visitarlo

http://www.fotolog.cl/MARCIANAPUNK

byebye

Anónimo dijo...

Saludos al Marcial que como libretista es buen marinero. Estan muy lindas las fotos, por lo tanto a mandar hartas fotos y no solo del encuentro, sino de todas nuestra familias, a fin de unirnos y ser mas, como lo que somos, UNA GRAN FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA, HA Y MI PARCELA NI YO LA CONOZCO AUN.

Anónimo dijo...

holas!! soy el janito el xelelo pa algunos wuuuuuuuuuujkajkjakjakjaka
soy el hijo de ricardo carvajal
el d la parcela pos xDD
wal demas la acemos ay po papa
ejala asi too el rato kon el perreo i el konejito "" xDD
yia amikos parientes gente q qero i estimo "os amo os adoro" wuuuuukajkajaka la custion naa q er po yia filo se m kuidan toooooos y qero repetir la fiesta la reunion la junta etc xfaa!???
ojala q la agan y sea muxo ma mejor q la anterior onda kon mas gente y eso uy seria bkn
yiap ahora si m voi puh los qeroo a tooos pero en especial a mi tiiita wilma a mi papa a mi weli a mis pimitas feña xavi nayi y valaska wuuuuuuuuajkajakjak xDD
ERA GROMA LA ULTIMA WAL M CAYO BM LA VALESKA TIO XIXO no se noje eso si puh jiji yap 1 kiss asi too gande pa toos y nus vemos luego
mi papa paga EEEE jiji
mi msn sanchelelo@hotmail.com
mi log www.fotolog.com/xjanito_c
ay pa q m caxen mejor soi facil wukajakjakajkaj ya no mas jugo tautito y bkn el blog esta d pelos